smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 21 de octubre de 2015

AVANZA LA CAMPAÑA ELECTORAL DE JOSE LUIS RICCARDO

"Cambiemos" y una campaña de cara a la gente
www.eldiadespuesfm.com.ar

Las últimas semanas de campaña del candidato a gobernador de San Luis por Cambiemos se desarrolla entre la Capital Sanluiseña y el interior Provincial. Jose Riccardo acompañado por los candidatos de toda la Provincia realiza una campaña de cara a la gente recorriendo barrios y pueblos “… no hay muchos candidatos que se vean en la calle, hablando con la gente. Salen en la televisión pero por acá no los vemos” dicen los vecinos al recibir en sus casas al Candidato. 
Riccardo participó la semana pasada de la 68ª Exposición de la Sociedad Rural de San Luis, invitado por su Presidente Sergio Alfredo Videla, el lunes por la noche presentó a los candidatos de Cambiemos de Justo Daract con Jhon Rodríguez Canosa  candidato a intendente,  recorrió Barrios de Villa Mercedes donde dialogó con vecinos y también visitó el Hospital Regional Eva Perón de esa Ciudad.
En su encuentro con los profesionales de la salud junto a Carlos Bellettini, su candidato a vicegobernador, se comprometieron a trabajar profundamente en el Sistema de Salud de San Luis “La política de estado de nuestro Gobierno será tener un Sistema de Salud  de excelencia, eficiente y comprometida en su dedicación y atención a los ciudadanos.  Elevaremos el nivel de la Salud Pública. Si la salud pública es mala la privada se vuelve peor. Pondremos en marcha el Plan de Cobertura Universal de Salud que incluirá el tratamiento de adicciones y el Plan Provincial de Nutrición Infantil. Crearemos una Escuela Pública de Salud, duplicaremos el número de médicos y profesionales ‎de la salud en la Provincia con mejores condiciones de trabajo para los centros de salud del interior, centros periféricos y hospitales, ordenaremos y articularemos plenamente el nivel de atención primaria con los demás niveles de atención y construiremos un nuevo Hospital Regional Escuela en Villa Mercedes (plurivalente) y otro Hospital Regional Escuela en San Luis” afirmaron los Candidatos.
Jose Riccardo se solidarizó con los 25 empleados despedidos de Tubhier que fueron despedidos hace más de tres meses, que estaban cortando la Ruta 7 en reclamo por la falta de respuesta del Estado ante la conciliación obligatoria que dictaminó la justicia “…el pleno respeto de los derechos del trabajo es nuestra política de Estado. Pondré en marcha la Secretaria de Relaciones Laborales que en este gobierno provincial está desaparecida en su función, abriré las paritarias del sector público, pondré en marcha el pase a planta de los trabajadores del estado que trabajan bajo pasantías, plan de Inclusión y contratos precarios y convocaré a un gran pacto salarial a las fuerzas políticas, sindicales y productivas para sacar a los salarios de San Luis de ser de los peores de la Argentina. Estos derechos los vamos a sostener con el impulso a la producción y comercio en todas las aéreas. Con nuestro Gobierno habrá promoción industrial a partir del 10 de diciembre de nuevo y con ello más trabajo” afirmó el Diputado Nacional y Candidato a Gobernador por Cambiemos frente a los trabajadores en lucha.
Durante la jornada del viernes la Provincia recibió la visita del Presidente de la Unión Cívica Radical y quien anunciara Mauricio Macri como su Ministro de Justicia Ernesto Sanz “La visita de Ernesto Sanz fue un acto de generosidad ‎ y un impulso para todo el radicalismo de San Luis en la unidad de Cambiemos” afirmó Riccardo. Junto a Sanz los candidatos Jose Riccardo, Alejandro Cacace y Walter Ceballos recorrieron las ciudades de Villa Mercedes con Caco Andreotti, Elena Pastor y todos los candidatos de esa Ciudad, Capital con la presidente del Comité Provincia Claudia Rocha, Concarán con Carlos Delfino, Julio Garavaglia y María Elena Lira, Santa Rosa del Conlara con Alberto Fara y Miguel Postiguillo y cerraron la gira con un acto de más de 2000 personas en Quines con Javier Giménez y Luis Macías.


El Domingo el Candidato a Gobernador de San Luis por Cambiemos participó de un Acto de Cierre de Campaña en Luján y durante esta última semana hará lo mismo en Naschel, Villa del Carmen, Tilisarao y Capital.