NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

viernes, 2 de octubre de 2015

CAMBIEMOS AVANZA EN SU CAMPAÑA POLITICA EN SAN LUIS

José Riccardo visitó el barrio Maximiliano Toro y entregó un subsidio al club El Lince

www.eldiadespuesfm.com.ar
Diputado Nacional y candidato a Gobernador de la Provincia de San LuisJose Riccardo,   visitó hoy el Barrio Maximiliano Toro junto a los candidatos a concejales Javier Suárez y Charlie Pereyra y acompañados de jóvenes militantes del Frente, con el objeto de llevar sus propuestas a los vecinos de la ciudad de San Luis.
El recorrido comenzó en Ascasubi y Mercedes Aguilera caminando las calles internas del Barrio. Los candidatos se interiorizaron de las necesidades de los vecinos puntanos y se comprometieron  con sus propuestas de trabajo, educación, vivienda, seguridad y salud. El candidato manifestó:
 “La política de estado de nuestro gobierno será tener un sistema de salud  de excelencia, eficiente y comprometida en su dedicación y atención a los ciudadanos.  Elevaremos el nivel de la salud pública. Si la salud pública es mala la privada se vuelve peor” explicó Riccardo.
Finalizada la caminata barrial el Diputado Nacional por San Luis entregó un subsidio del Congreso de la Nación a la Asociación Civil y Deportiva El Lince, un club de barrio que desarrolla la noble tarea de contener a niños y jóvenes de los barrios con actividades deportivas.
En su plan de Gobierno Jose  Riccardo plantea distintos puntos en apoyo y desarrollo del deporte: construcción de canchas y polideportivos barriales cerrados, plan de recuperación y fundación de clubes de barrio y de pueblos, construcción del parque Olímpico‎ de Villa Mercedes (infraestructura para todos los deportes y escuela deportiva de integración social), construcción del parque deportivo de San ‎Luis, infraestructura para escuelas deportivas comunitarias y escolares incluidos deportes extremos, construcción del parque de motociclismo (pistas con normas internacionales y desarrollo ecológico en Villa Mercedes), afirma el plan elaborado por el Candidato. Jose Riccardo también expresó:
"En nuestro gobierno pondremos a trabajar juntos, a la escuela, al centro de salud y al club del barrio. Lanzaremos un plan de nutrición infantil, apoyaremos a los clubes para que incluyan a todos los jóvenes de cada barrio al deporte y haremos una ley de fomento a los clubes para organizar un Plan Plurianual de Obras en cada uno, que nos lleve a soñar el crecimiento, a planificar y a trabajar para lograrlo. Vamos a invertir en inclusión deportiva y estará garantizado por la Ley de Presupuesto.  Me dio mucha emoción ver cómo ha crecido el club El Lince con el solo esfuerzo de su gente. Los barrios del sur necesitan mucho más apoyo y este es nuestro compromiso"‎.
Jose Riccardo recorrerá mañana el barrio El Lince con el fin de escuchar a los vecinos y entregar sus propuestas. Durante el fin de semana asistirá al lanzamiento de campaña del candidato a presidente del Frente Cambiemos Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires y la semana próxima participará de una sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.