smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 21 de octubre de 2015

EL DIPUTADO CACACE OPINO SOBRE LA DECISION JUDICIAL DE QUITARLE FUEROS A LOS LEGISLADORES DEL PARLASUR

“Esto es un avance para que Parlamento del Mercosur sea un lugar de debate y no un refugio de corruptos”, señaló el legislador radical
www.eldiadespuesfm.com.ar

Hace días la Cámara Nacional Electoral dio lugar a un planteo presentado por el diputado nacional Gerardo Milman y los integrantes del Parlasur provenientes de Argentina no tendrán inmunidad.
“El fallo es un triunfo de la campaña que venimos haciendo desde Cambiemos, con ‘Chau Fueros’ y para asegurarnos que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley para que ningún político tenga privilegios y los pueda usar para refugiarse ante la ley”, señaló el legislador radical.
“Con esto terminamos con la especulación de fuerzas políticas que pretenden llevar a dirigentes denunciados o con causas por corrupción. Como argentinos, tenemos derecho a tener un Parlasur con parlamentarios comprometidos con su país”, analizó
Vale recordar que los diputados para el Parlasur que sean electos en las elecciones del 25 de octubre no gozarán de inmunidad de arresto luego de que la Cámara Nacional Electoral resolviera que ese beneficio es sólo para los diputados y senadores que son miembros del Poder Legislativo Nacional.