smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 2 de octubre de 2015

EL GOBERNADOR POGGI ACOMPAÑARA A ADOLFO RODRIGUEZ SAA EN EL DEBATE PRESIDENCIAL

El evento denominado Argentina Debate reunirá a los candidatos a Presidente de la Nación

www.eldidaspuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, asistirá el próximo domingo 4 de octubre a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires para estar presente en el debate que sostendrá Adolfo Rodríguez Saá, en su condición de candidato presidencial, con otros cuatro líderes políticos.
Poggi viajará especialmente a Capital Federal para acompañar al ex presidente de la Nación y ex gobernador de la Provincia, Adolfo Rodríguez Saá, candidato de Compromiso Federal en las elecciones generales del próximo 25 de octubre.
Rodríguez Saá debatirá con los candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri; de Progresistas, Margarita Stolbizer; de UNA, Sergio Massa; y del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño.