smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 13 de octubre de 2015

EL TRIBUNAL ELECTORAL PROVINCIAL PERMITIRA A FRANCISCO CORNEJO QUE SE PRESENTE COMO CANDIDATO A INTENDENTE DE LA TOMA

Se rechazó un pedido de apelación del Frente Cambiemos y del Frente Para la Victoria

www.eldiadespuesfm.com.ar
La Justicia electoral permitirá que el intendente Francisco Cornejo, perdedor en la Interna de Compromiso Federal vuelva a competir en las Elecciones Generales del 25 de octubre, por el Partido Es Posible.
El viernes pasado en un fallo que discute la oposición y con los votos del Horacio Zavala Rodríguez,Néstor Milán y Silvia Aizpeolea, el Tribunal Electoral Provincial  rechazó un recurso de apelación presentado por los apoderados del Frente Cambiemos y del Frente para la Victoria, permitiendo que los candidatos a intendente F. Cornejo y concejales de la Localidad de la Toma del Partido Es Posible participen en las próximas elecciones generales, pese a que perdieron la Interna de Compromiso Federal a manos  Walter Aguilar.
"La decisión de Tribunal Electoral Provincial sienta un precedente muy negativo para el sistema electoral provincial. Genera inseguridad jurídica para todas las agrupaciones políticas que compiten en las Primarias, ya que permite modificar normas de orden público, beneficiando a unos y perjudicando a otros", manifestó el Apoderado de Cambiemos, Alejandro Cacace.
Además de avalar las candidaturas de Francisco "Quique" Cornejo, y sus concejales, confirmó la participación de los candidatos a Intendente Comisionado de Villa Larca y Arizona, que se encontraban en situación similar.