Rodríguez Saá desde Córdoba pidió que lo voten y criticó a los candidatos que propician el “ajuste”
www.eldiadespuesfm.com.ar
El candidato a presidente por Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, pidió hoy a los cordobeses que “no den un cheque en blanco” el próximo domingo al momento de votar, tras insistir que habrá balotaje y que “se viene la etapa del dialogo y el acuerdo”.
Además, destacó que entre los candidatos presidenciales “hay dos visiones de la Argentina”, los que propician “la deuda, el ajuste y la devaluación”, y los que “como yo tenemos una visión de la producción y el trabajo”.
Rodriguez Saá, desde la provincia mediterránea criticó la falta de “convicciones” de Francisco De Narváez, quien anticipó su apoyo electoral por Daniel Scioli, tras haberse alejado de las filas de Sergio Massa.
El candidato se expresó de este modo en declaraciones a la prensa previo a un encuentro que mantuvo junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre de Alonso con el Consejo Directivo de la Bolsa de Comercio de Córdoba, que preside Hugo Parga.
“les pido a los votantes que el domingo no den un cheque en blanco, para poder iniciar una etapa de diálogo y acuerdo”.
Rodriguez Saá además, insistió en su propuesta de “acordar por la Argentina” y propiciar “el compromiso ante los candidatos que lleguen al balotaje”, y consideró que “si los dos más votados aceptan firmar un acuerdo” tras las elecciones del próximo domingo, será el electorado el que “dirimirá quien será el futuro presidente” porque desde Compromiso Federal habrá “libertad de acción”.
Rodriguez Saá, además del encuentro con los empresarios, se reunió con representantes del sector productivo en la Sede Partidaria de Compromiso Federal, ubicada en Obispo Oro y Paraná, bajo el lema “Córdoba como Eje de una Nueva Argentina”.
Además, llegó a la provincia para encabezar en la localidad serrana de Unquillo, un acto en el Centro de Jubilados, Pensionados, junto al Candidato a Intendente por Es Posible, Fabián Pérez.