smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS REFERENTES DEL RADICALISMO NACIONAL SE REUNIERON PARA DAR INICIO A LA CAMPAÑA FRENTE AL BALLOTAGE

Los dirigentes compartieron un análisis de situación de los resultados electorales de Cambiemos

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Diputado Nacional Jose Riccardo participó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de una reunión de dirigentes nacionales, con la presencia de Gerardo Morales gobernador electo de Jujuy, Daniel Salvador vicegobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Ernesto Sanz Presidente de la Unión Cívica Radical, José Cano, Ricardo Alfonsín, Eduardo Costa, Mario Barleta, Lilita Puig, Mario Negri, Ángel Rosas, Ramón Mestre, diputados nacionales e intendentes electos.
Los dirigentes compartieron un análisis de situación de los resultados electorales de Cambiemos y del importante fortalecimiento territorial del frente y de la UCR dentro de él, con nuevos municipios, gobernaciones y bancas provinciales en todo el territorio nacional.
Cambiemos y la UCR se abocan a partir de hoy a la movilización de la campaña en todas las Provincias frente al balotaje del 22 de noviembre para lograr ganar la elección y convertir a Mauricio Macri en el próximo presidente de la República Argentina.
Concluida la reunión todos los dirigentes junto a numerosos asistentes y personalidades como Luis Brandoni y Leandro Despouy hicieron públicas las conclusiones en una conferencia de prensa frente a todos los medios nacionales en el Comité Nacional de la UCR en un clima de alegría, festejo y optimismo  que acompañó a todas las reuniones y manifestaciones.