smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 28 de octubre de 2015

PREVIO AL BALLOTAGE PRESIDENCIAL LOS CANDIDATOS DEBATIRAN

Argentina Debate acelera la organización del debate Scioli-Macri: "No tenemos mucho tiempo"
www.eldiadespuesfm.com.ar

El coordinador general de Argentina Debate, Hernán Charosky, aseguró hoy que se reunirá en los próximos días con los equipos de campaña de los candidatos a presidente Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos) que siguen en carrera hacia la Casa Rosada para ultimar los detalles del debate que se realizará el 15 de noviembre próximo.
Charosky sostuvo que el encuentro tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA y tendría la misma metodología. "Esta semana ya está en marcha, ya está convocada una reunión con los equipos. Esperamos que sea más rápida la negociación. No deberían llevar mucho tiempo porque no tenemos mucho tiempo", sostuvo en diálogo con radio Continental.
El coordinador de la ONG sostuvo, además, que Argentina Debate pondrá a disposición la señal abierta para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región. "Nos proponemos construir un bien público, por eso queremos que todos los canales de televisión abierta de cable, plataformas web, lo puedan pasar", indicó.
Charosky contó que en la primera reunión con los asesores de Scioli y Macri se confirmará la fecha prevista para el debate, el manual de estilo y las reglas de juego. "Estamos adaptando ideas del anterior. Al ser dos, el tiempo para intercambio entre los candidatos va a ser mayor. Va haber que reajustar el formato", señaló. fuente La Nacion.com