smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 7 de octubre de 2015

REALIZAN UN ENCUENTRO DE GRADUADOS REFORMISTAS PARA ADHERIR A LA CANDIDATURA DE RICCARDO COMO GOBERNADOR

Fuerte apoyo a la candidatura de José Riccardo y Carlos Bellettini en Buenos Aires
www.eldiadespuesfm.com.ar

Graduados Reformistas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires organizaron una cena en apoyo a la candidatura a gobernador de la Provincia de San Luis del diputado nacional Jose Riccardo, ayer por la noche en el Palazzo Multieventos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañado de diputados nacionales de los Bloques UCR, Coalición Cívica y PRO y funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jose Riccardo recibió el apoyo de quienes confían en su capacidad para gobernar San Luis “Provincia que tiene el feudo más consolidado de todo el País después de 32 años de gobierno” según definió el presidente del bloque de diputados radicales Mario Negri.
El auditor general de la Nación, Leandro Despouy, quien también participó de esta cena afirmó por su parte que para realizar la patriada que Jose Riccardo enfrenta en San Luis “…hay que ser culto, inteligente, valiente y luchador, como lo es él”. Jose Riccardo embargado por la emoción agradeció a todos los amigos que se acercaron y colaboraron para su campaña, transparentemente, y explicó “… si seguimos con las mismas prácticas tendremos los mismos resultados, si queremos mejor salud: cambiemos, si queremos salarios dignos en San Luis: cambiemos, si queremos más y mejor educación: cambiemos!”
Uno de los invitados a la cena con quien Riccardo comparte su perfil académico dijo sobre el Candidato Sanluiseño “… es bueno para la política que participe gente como José, aunque no puedo negar que me entristece perder en lo académico y científico a una persona tan valiosa para nuestro sistema. De todos modos me alegra saber que la Provincia de San Luis tendrá un gobernador con sus capacidades” dijo el Dr. Alberto Taquini, reconocida personalidad de la gestión de la educación pública Argentina y autor del plan de Nuevas Universidades de la década del 70 que incluyó  a la Universidad Nacional de San Luis.
De la cena en apoyo a la candidatura de Jose Riccardo Gobernador de San Luis participaron el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, el presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Mario Negri, los diputados nacionales Julio Cobos, Carla Carrizo, Patricia de Ferraris, Fabián Rogel, Patricia Giménez, Mario Barletta, Oscar Aguad, Ricardo Buryaile, Jorge D’Agostino, Héctor Gutiérrez, Luis Petri, Juan Casañas, Luis Sacca, Manuel Garrido, Fernanda Reyes (MC), el Dr. Alberto Taquini; los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Francisco Quintana y Marcelo Gouman; el decano de la Facultad de Medicina Sergio Provenzano y el ex jugador de fútbol Alfredo Hrabina, junto a numerosos profesionales, egresados del área de la salud y representantes académicos de la Universidad de Buenos Aires.