smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 30 de octubre de 2015

"VOY A CUMPLIR CON TODO LO QUE DIJE, CON TODOS LOS SUEÑOS" RATIFICO EL GOBERNADOR ELECTO DE SAN LUIS

Alberto Rodríguez Saá mantuvo el primer contacto con la prensa después de las elecciones donde se lo eligió gobernador de la provincia

www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador electo de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, afirmó hoy que va a “cumplir con todo lo que dije, todos los sueños”, y destacó el encuentro que tuvo lugar en la sede partidaria durante el cual el candidato a intendente de la ciudad de San Luis por Compromiso Federal, Gastón Hissa, presentó la propuesta de gobierno municipal. Además habló de la transición provincial y adelantó que acompañará a Adolfo Rodríguez Saá a la reunión que mantendrá con Daniel Scioli.
En el primer encuentro con los periodistas en su condición de gobernador electo, tal como se había comprometido. El contacto a agenda abierta que tuvo lugar en el primer piso de la sede del Partido Justicialista se extendió 55 minutos. Lo acompañaron el vicegobernador electo, Carlos Ponce; la senadora electa por el departamento Juan Martín de Pueyrredón, María Angélica Torrontegui; y la ministra de Turismo y Las Culturas y senadora electa suplente, Liliana Bartolucci.
“Fue una campaña austera, es la primera vez que triunfa alguien que no pertenece al Gobierno, esto es una alternancia”, fueron sus primeras palabras al reflexionar sobre la elección a la que ya había definido como “la más transparente de la historia o tan transparente como las demás”.
Al referirse a la devolución del proyecto de ley de presupuesto 2016, devuelto por la Cámara de Diputados al Poder Ejecutivo, consideró que “esto es muy amable y cordial. Vuelve al Ejecutivo, entiendo, para que me consulte; esto es muy republicano y bonito, el gesto de Cambiemos es bueno, voy a responder a ese gesto con gestos”.
Señaló que ya tiene definido su gabinete pero prefirió no adelantar los nombres de los dirigentes que ocuparán los cargos. Planteó que podría haber “una reducción de ministerios para concentrar la mirada”.