smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 16 de noviembre de 2015

800 PRESIDENTES DE MESA PERCIBIRAN SU PAGO POR LAS ELECCIONES DEL 8 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD CAPITAL

El cronograma de pagos debió ser modificado porque no se podían vincular los nombres al DNI de las autoridades de mesa

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Secretario de Gobierno, Federico Cacace, informó que los presidentes de mesa que trabajaron durante las elecciones municipales del 9 de noviembre, cobrarán durante esta semana. 
"Respecto al cronograma de pagos de las autoridades de mesa de las elecciones pasadas hubo unos pequeños inconvenientes en la forma de impresión de los listados que envió el Tribunal Electoral Municipal, por lo que no era posible vincular los nombres con los DNI, cuestión que ya ha sido subsanada con el envío de un nuevo listado donde nos pasarán correctamente la lista de las autoridades. En el transcurso de esta semana se estará pagando a las autoridades de mesa que prestaron servicios el pasado 8 de noviembre. Oportunamente, el secretario de Hacienda comunicará la modalidad, el cronograma y el orden de pago, porque son cerca de 800 personas y queremos que sea de una forma ordenada para que cada uno pueda percibir la remuneración que corresponde", dijo Cacace.