NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 17 de noviembre de 2015

ADOLFO RODRIGUEZ SAA DIO LIBERTAD DE VOTO A LOS ELECTORES DE COMPROMISO FEDERAL

Las autoridades del Frente C. F. emitieron un documento que define el voto como un acto de conciencia para votar el 22 de Noviembre en el ballotage
www.eldiadespuesfm.com.ar
Las máximas autoridades del Frente Compromiso Federal que lidera Adolfo Rodríguez Saá emitieron un documento denominado "Nuestras Banderas" donde hacen hincapie en el derrotero de un peronismo victorioso, que generó el índice de desocupación mas bajo del país, que ha luchado por la igualdad, que proveyó de vivienda dignas y que en reafirmación de sus convicciones elaboraron un documento donde en uno de sus párrafos más importantes "ha decidido declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber  a los militantes y adherentes a nuestra causa, Convencidos que el camino lo señala el pueblo sea cual fuera su voluntad, nosotros lo acompañamos enarbolando nuestras banderas".
En un Congreso donde se reunieron dirigentes de distintas provincias, se definió dar libertad para emitir el voto a los que confiaron en Compromiso Federal y acompañaron la fórmula Rodríguez Saá-Negre de Alonso. Firmaron el documento Liliana Negre de Alonso; Luis Lusquiños; José María Vernet; Alberto Rodríguez Saá; Antonio Sete; Alfredo Barzola, Luis Galiotti; Carlos Irusta; Adolfo Rodríguez Saá entre otros. Con esto Compromiso Federal fija una posición para sus votantes frente a la dupla de candidatos a Presidente que encarna Scioli y Macri. Como dato hay que considerar que este documento se dio en el día del Militante que recuerda el 17 de noviembre fecha en que regreso al país el general Perón.