NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de noviembre de 2015

EL VICEGOBERNADOR JORGE DIAZ RENUNCIO A SU BANCA DE DIPUTADO PROVINCIAL

La decisión es por razones particulares y se fue transmitida al actual Gobernador Poggi
www.eldiadespuesfm.com.ar

Por razones estrictamente personales, el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz, renunció a su futura banca de diputado provincial por el departamento Pedernera. La noticia recorrió los medios de San Luis y la hizo conocer la agencia de noticias del Gobierno provincial.
La decisión fue transmitida personalmente por Díaz al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, en horas del mediodía.