jueves, 19 de noviembre de 2015

FRANJA MORADA HISTORICA REAFIRMA SU APOYO A MAURICIO MACRI

Claudia Rocha declaró la adhesión de Franja Morada Histórica a Cambiemos

www.eldiadespuesfm.com.ar
Días antes del ballotage, los integrantes de la agrupación radical histórica ratificaron el apoyo a Mauricio Macri y convocaron a “luchar por un Gobierno y un país mejor”.
La concejal de San Luis y presidente de la UCR Claudia Rocha fue elegida por antiguos correligionarios de la Franja Morada Histórica para dar lectura al texto donde los que fueron jóvenes en la época del alfonsinismo adhieren a Cambiemos en los próximos comicios.
“En 1980 fuimos parte de una generación que luchó por la recuperación del Estado de Derecho y sus libertades, hoy queremos ser integrantes de un cambio en la vida política de nuestro país”, señaló.
“En momentos duros, fuimos quienes luchamos contra la intolerancia y el revanchismo y rechazamos la autoamnistía que proponía la dictadura militar, estableciendo una base firme para la reconstrucción del país”, añadió.
Los militantes del reformismo universitario, docentes y profesionales de casas de altos estudios en todo el país adhieren con firmeza a votar a Mauricio Macri y a Cambiemos el próximo 22 de Noviembre: “El Gobierno Nacional orquestó una campaña de miedo que fue replicada por sectores que detentan los dineros de las universidades públicas, construyen la idea de que van a perder derechos, pero en realidad no quieren perder privilegios”, cuestionó.