smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 10 de diciembre de 2015

ALBERTO RODRIGUEZ SAA ASUMIO COMO GOBERNADOR DE SAN LUIS

Realizó el juramento de rigor ante la Asamblea Legislativa provincial
www.eldiadespuesfm.com.ar

El miércoles ppdo., a las 21:55, juró Rodríguez Saá como gobernador de la Provincia. Minutos antes prestó juramento el vicegobernador electo, Carlos Ponce.Asumió su tercer mandato al frente del Poder Ejecutivo provincial, a las 21:55, ante la Asamblea Legislativa. Pasada la medianoche se realizó el traspaso de Gobierno y se puso en funciones al nuevo gabinete.
El histórico acto se desarrolló en un recinto colmado. El candidato de Compromiso Federal, quien ganó por 25 puntos de diferencia en las elecciones generales del 25 de octubre pasado, durante tramos de su discurso se mostró emocionado al recordar sus orígenes y mencionar a históricos protagonistas de la Puntanidad. Luego de gobernar durante los períodos 2003-2007 y 2007-2011, asume su tercer mandato y sucede a Claudio Poggi en el Ejecutivo puntano.