El puntano y flamante campeón Miguel Baldoni llevó un presente a Rodríguez Saá
www.eldiadespuesfm.com.ar
Entre anécdotas divertidas, espectaculares e históricas, Alberto Rodríguez Saá y Miguel Baldoni dialogaron durante un buen rato en el despacho de la gobernación de Terrazas del Portezuelo.
El flamante campeón del Rally Cross Argentino, quién llegó acompañado de Gilberto Hernández (Jefe de Programa de Embajadores Deportivos) y Sergio Cappiello (Jefe de Programa Eventos y Representación Internacional) le regaló al Gobernador una foto de su Peugeot 208 enmarcada y firmada, que sin dudas ocupará un lugar importante en las paredes de Terrazas.
Durante la charla, Miguel le contó al Gobernador su admiración por el "Feco" Smith, aquel gran piloto puntano que falleció en el 2012. “Yo buscaba el auto de él en su casa y lo llevaba empujando hasta la mía. Ahí lo lavaba, jugaba a que era mecánico, y al rato se lo devolvía. Mi sueño desde chico era correr en Rally y sentarme esos segundos en su butaca era algo inexplicable”, le confesó Baldoni a Rodríguez Saá.
Tras la charla en el despacho, el Gobernador lo invitó a pasar al Salón Blanco, y antes de tomarle jura a sus nuevos funcionarios, lo presentó en sociedad y rápidamente el salón de actos se llenó de aplausos. nota gentileza Fede Oliva