El anuncio lo hizo la Ministro de Hacienda en conferencia de prensa
www.eldiadespuesfm.com.ar
La ministra de Hacienda Pública, Natalia Zabala Chacur, anunció que después de un gran esfuerzo y un trabajo profundo, se hará efectivo junto al pago de los sueldos del mes de diciembre, un bono de fin de año de $2500 para los empleados públicos y de $1250 para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social y pasantías. El pago se hará efectivo el 29 de diciembre.
También señaló que el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, fue quien decidió otorgar el bono a los agentes de la administración pública. “Más allá de significar un reconocimiento para los beneficiarios, permitirá aumentar el consumo en estos días y se transformará en un círculo virtuoso que se va a convertir y va a incidir de forma positiva en la economía de la provincia de San Luis”, indicó.
Otro de los aspectos importantes en el anuncio es que el Gobierno resguarda y garantiza las políticas sociales, y que la prioridad son los más necesitados por eso se llevó adelante este esfuerzo económico que será extraído del presupuesto de diciembre y ronda entre $60 y $80 millones.