NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 18 de diciembre de 2015

EL INTERBLOQUE FEDERAL SE REUNIO CON EL PRESIDENTE MACRI

Mauricio Macri invitó a los legisladores nacionales a "buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor

www.eldiadespuesfm.com.ar
El presidente de la Nación Mauricio Macri recibió hoy en el Salón Norte de la Casa Rosada a los Senadores Nacionales, Adolfo Rodríguez Saa y Liliana Negre de Alonso (San Luis); Roberto Basualdo (San Juan); Juan Carlos Romero (Salta); Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego) y Carmen Lucila Crexell (Neuquén), todos integrantes del Interbloque Federal a quienes invitó a "buscar las coincidencias y desde ahí construir” un país mejor, ratificando así su compromiso con "el camino del diálogo”, como base "de la Argentina que se viene”. El primer mandatario reiteró la voluntad de " escuchar a todos los sectores y corregir lo que haya que corregir”.
Al finalizar el encuentro, la senadora nacional por San Luis Liliana Negre de Alonso resaltó a los medios presentes la importancia de la convocatoria. “Hablamos de consenso y  de lograr acuerdos con todas las corrientes políticas para que el Senado de la Nación sesione”, agregó.