NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

EL SENADO DE LA NACION DECLARO DE INTERES CULTURAL A LA 30º EDICION DE LA CALLE ANGOSTA

El festival es considerado como un importante espacio para la producción y difusión de nuestras raíces culturales

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Senado aprobó el proyecto de declaración presentado por la senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso en el que se declara de interés cultural y turístico la Trigésima Edición de la Fiesta Nacional de la Calle Angosta, que se realizará los días 3,4,5 y 6 de diciembre de este año en la ciudad de Villa Mercedes.
La senadora por San Luis, sostuvo que “el festival es considerado como un importante espacio para la producción y difusión de nuestras raíces culturales”. Y recordó con gran orgullo que “la Calle Angosta es un verdadero símbolo de la ciudad de Villa Mercedes”, habiéndose hecho conocida en todo el mundo a través de la cueca puntana homónima.
En la 30° edición grandes artistas dirán presente: como Jorge Rojas, Los Tekis, Hugo Varela, Raúl Lavie, Algarroba.Com, La Callejera, las 100 Guitarras Mercedinas, Pocho Sosa, el Negro Ferreyra, Los Trovadores de Cuyo, Enrique Espinosa, Jorge Viñas, Los Indios Tacunau, El Grupo Puntano, Nacencia, Walter Sapino, entre otros.