smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 10 de diciembre de 2015

ENRIQUE PONCE ASUMIO SU SEGUNDO MANDATO CONSECUTIVO

El Intendente asumió frente a los Concejales y el juramento se lo tomó su sobrino electo concejal y presidente del HCD

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, asumió ayer su segundo mandato. El acto de asunción se realizó en el recinto del Concejo Deliberante y contó con la presencia del Gobernador electo, Alberto Rodríguez Saá. En un discurso que duró 25 minutos, Ponce instó a los puntanos al consenso y a la convivencia social y dijo que “En estos cuatro años nuestra vocación transformadora se tradujo en un conjunto de obras y políticas públicas que efectivamente han cambiado la ciudad, a la cual hemos ido ubicando a la altura de los tiempos que vivimos”.
Del acto de asunción también participaron el Presidente del Colegio de Abogados, Ricardo Valentino; el Presidente del Colegio de Ingenieros, Alejandro Klein; el Vicario General de la Diócesis, Monseñor Horacio Spalla;  Parlamentario del Mercosur Justo Marco Sosa;  el Jefe del GADA 161, Coronel Miguel Eduardo Cáceres; el Subjefe de Policía Federal, Subcomisario Pedro Morales; el Jefe de Operaciones de la Policía de la Provincia, Comisario Inspector Claudio Latini; la Presidenta Provisional de la Cámara de Senadores, María Angélica Torrontegui; la Ministra de Turismo y de las Culturas, Liliana Bertolucci; los diputados provinciales Luis Marcos Martínez, Sonia Del Arco, Alejandro Cacace, Daniel González Espíndola y Juan Larrea; la Coordinadora del  Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, María José Domínguez; Director Ejecutivo del Pami, Cristian Niño; el Rector de la UNSL, Felix Nieto Quintas;  el Rector UNVM, Juan Carlos Ganeiro; el ex Diputado Provincial, Antonio Lorenzo y dirigentes de organizaciones no gubernamentales.