smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 22 de diciembre de 2015

HAY CONFIANZA DEL GOBIERNO DE SAN LUIS EN MEJORAR LAS RELACIONES CON LA NACION

En un desayuno con la prensa el Gobernador Rodríguez Saá habló de la agenda mantenida con M. Macri, de la situación financiera de la provincia y de la emergencia en seguridad para la provincia

www.eldiadespuesfm.com.ar
En una reunión mantenida con la prensa en Terrazas del Portezuelo, el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá habló de diferentes temas relacionados a la situación en la que asume la conducción de la provincia. En primer término se mostró confiado en alcanzar relación más calificada con el Gobierno de la Nación. En la reunión mantenida con funcionarios de Macri se habría avanzado en este tema como así también en la forma de ver de que manera se salda la deuda con San Luis después del fallo de la Corte. En otro párrafo para destacar el Gobernador remarcó  la situación financiera que recibe de Claudio Poggi  como  muy comprometedora, con un déficit que alcanza a los 1200 millones de pesos. Así también recordó que se podría anunciar un bono de fin de año  para los empleados de la administración provincial, siempre que esto no genere endeudamiento. Esto sería anunciado por la Ministro de Hacienda de la provincia. En cuanto al tema seguridad, sobre el que tanto se hizo mención entre los reclamos sociales, Alberto Rodríguez Saá indicó que se declararía la Emergencia en Seguridad en los próximos días.