smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

RODRIGUEZ SAA ANUNCIO LA CONSTRUCCION DE UN ESTADIO DE FUTBOL EN "LA PEDRERA"

El Centro Cívico sería utilizado como Hospital  de los Jubilados declaró el Gobernador

www.eldiadespuesfm.com.ar
En el encuentro con la prensa de Villa Mercedes, que tuvo lugar en el Centro Cívico de la ciudad, el gobernador desglosó la relación entre Provincia – Nación y Provincia – Municipio. Abordó el fallo de la Corte Suprema de Justicia a favor de San Luis, el déficit provincial.

La Ley de Emergencia de Seguridad elevada al Senado que ya fue aprobada con media sanción.
La salud provincial y la necesidad de abrir hospitales para jubilados.
En este sentido, el primer mandatario dij que está atento a los que pase con la Universidad de Villa Mercedes, para ver si se define por una facultad de Medicina, caso contrario el edificio del Centro Cívico donde funciona la UNViMe, pasaría a ser el "hospital de los Jubilados" que se prometió en campaña.

El jefe de Estado anunció la construcción y dio detalles sobre el estadio de fútbol que tendrá la ciudad, y que se edificará en la unión de La Ribera, el Río Quinto y Villa Mercedes.


Además denunció la existencia de acuerdos de la fundación EMPRENDER, para la creación de cooperativas con integrantes del Plan de Inclusión con ingresos mensuales de 57 mil pesos para difusión y propaganda generados por el Estado provincial.