smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 31 de diciembre de 2015

SAN LUIS EN ALERTA AMARILLA POR INCENDIOS FORESTALES

Se declara la medida hasta tanto cesen las condiciones de riesgo existentes en toda la provincia

www.eldiadespuesfm.com.ar
Debido a las frecuentes tormentas eléctricas, San Luis Solidario resolvió establecer parámetros interministeriales que aseguren el control y la rápida supresión ante posibles incendios forestales.
“Se declara a partir de la fecha de la presente resolución, y hasta tanto cesen las condiciones existentes, el estado de alerta amarilla en toda la provincia de San Luis por provocación de incendios forestales debido a las condiciones climáticas que afectan el territorio provincial con tormentas de características eléctricas”, indica el comunicado difundido este viernes a todos los cuarteles de bomberos voluntarios y oficiales, al Ministerio de Salud, Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Secretaría General de la Gobernación y Policía de la provincia.
Dado que la provincia “posee condiciones de alto riesgo para el inicio y propagación de los incendios”, se vio “la necesidad de establecer condiciones y parámetros que aseguren el control y la rápida supresión de incendios forestales en todo el territorio de la provincia de San Luis”, explica la resolución.