smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 22 de enero de 2016

EL GOBERNADOR RODRIGUEZ SAA SE REUNIO CON EL MINISTRO DE EDUCACION ESTEBAN BULLRICH

De la reunión participó además el Ministro de Educación de la Provincia

www.eldiadespuesfm.com.ar
El primer mandatario puntano recibió los saludos protocolares del ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich. El encuentro fue en la mañana del viernes en el despacho del gobernador de Terrazas del Portezuelo.
La visita del funcionario nacional tuvo lugar a las 11:00, donde se planteó como eje central las políticas educativas. Acompañaron al jefe de Estado, el ministro de Educación provincial, Marcelo Amitrano; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el rector de la Universidad de La Punta; Fernando Salino, y colaboradores de ambos equipos.