smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 29 de enero de 2016

EL INTENDENTE DE LA LOCALIDAD DE RENCA FUE DETENIDO POR BALEAR A UN HOMBRE

 Claudio Peralta está detenido por la causa que la investigación policial ha caratulado “av. homicidio en grado de tentativa”

www.eldiadespuesfm.com.ar
El intendente de la localidad puntana de Renca fue detenido  acusado de haber baleado en la garganta a un ex empleado suyo en una empresa privada durante una discusión, informaron fuentes policiales.
Se trata de Claudio Peralta, intendente de esa localidad, quien quedó imputado por haber herido a Marcelo Andrés Musladino de 53 años que permanece internado en el Complejo Sanitario de San Luis.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en uno de los galpones donde funciona una empresa  y donde Musladuno había trabajado hace algún tiempo.Según las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, Musladino se habría presentado aproximadamente a las 11 horas en un galpón de mantenimiento de vehículos de una molienda ubicada en la calle Basilio Bustos s/n de Renca, lugar donde también lo hace Peralta. Esto consignó la policía. En circunstancias que son investigadas, Musladino es agredido de un disparo de arma de fuego por Peralta.
Los efectivos de la Comisaría 23º con asiento en Tilisarao y efectivos de la División Delitos de la Unidad Regional Tres, labran actuaciones sumariales que han caratulado por el momento “av. homicidio en grado de tentativa”, han secuestrado un revólver calibre 38 largo con municiones.
La inspección ocular policial estuvo dirigida por Su Señoría Dra. Besso que se hizo presente en el lugar del hecho.