Claudio Peralta está detenido por la causa que la investigación policial ha caratulado “av. homicidio en grado de tentativa”
www.eldiadespuesfm.com.ar
El intendente de la localidad puntana de Renca fue detenido acusado de haber baleado en la garganta a un ex empleado suyo en una empresa privada durante una discusión, informaron fuentes policiales.
Se trata de Claudio Peralta, intendente de esa localidad, quien quedó imputado por haber herido a Marcelo Andrés Musladino de 53 años que permanece internado en el Complejo Sanitario de San Luis.
El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana en uno de los galpones donde funciona una empresa y donde Musladuno había trabajado hace algún tiempo.Según las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, Musladino se habría presentado aproximadamente a las 11 horas en un galpón de mantenimiento de vehículos de una molienda ubicada en la calle Basilio Bustos s/n de Renca, lugar donde también lo hace Peralta. Esto consignó la policía. En circunstancias que son investigadas, Musladino es agredido de un disparo de arma de fuego por Peralta.
Los efectivos de la Comisaría 23º con asiento en Tilisarao y efectivos de la División Delitos de la Unidad Regional Tres, labran actuaciones sumariales que han caratulado por el momento “av. homicidio en grado de tentativa”, han secuestrado un revólver calibre 38 largo con municiones.
La inspección ocular policial estuvo dirigida por Su Señoría Dra. Besso que se hizo presente en el lugar del hecho.