NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 4 de enero de 2016

EL INTENDENTE DE SAN LUIS ENTREGA UN BONO DE $1.000 A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES

El anuncio lo hizo el Secretario de Hacienda e incluye además a los contratados y a los denominados "ayudas económicas"

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Esteban Pringles, anunció el pago de un bono de fin de año de mil pesos para todos los empleados municipales. "El beneficio comprende a ayudas económicas, contratos y planta permanente. El martes 5 de enero de 2016 todos los empleados contarán con dicha suma en sus cuentas, como un monto no remunerativo y por única vez", dijo el Secretario de Hacienda.
"Este anuncio lo realizamos luego de analizar el cierre económico financiero y por expresa orden del intendente Enrique Ponce el Municipio decidió otorgarles a todos los empleados municipales este plus de fin de año".
"El intendente quiso otorgarles un beneficio más a los empleados, que se suma a los beneficios otorgados durante todo el 2015 y gracias al cierre económico financiero ordenado de la Municipalidad esta determinación se ha podido realizar".
"A la Municipalidad este desembolso le significa 2 millones 100 mil pesos y alcanza a unos 2100 empleados. Las cuentas del Municipio están muy bien porque hemos superado las metas presupuestarias en términos tributarios y esto permite realizar y afrontar el pago de este beneficio".
"No lo anunciamos antes porque el Intendente quiso ser prudente y ver las cuentas. Además siempre hay que esperar hasta el último día hábil del cierre fiscal para dimensionar el excedente y el monto hasta el cual se puede hacer el último esfuerzo", concluyó Pringles.