smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 29 de enero de 2016

EL PRESIDENTE MACRI RENUNCIO AL RECIENTEMENTE DESIGNADO RECTOR DE LA UNViMe

El Ing. Olguín comunicó que cesará en sus funciones y que sus colaboradores no asumirán en sus cargos
www.eldiadespuesfm.com.ar

El Rector Organizador, Ing. Mag. Jorge Olguín, convocó este viernes al personal no docente de la UNViMe, para comunicar oficialmente que en los próximos días cesará en sus funciones, por una disposición presidencial.
Durante el encuentro, celebrado a media mañana en la sede de Rectorado, Olguín indicó que el propio Secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard, se comunicó en la tarde de ayer para informarle la decisión del Presidente Mauricio Macri de designar a un nuevo rector.
Por esa razón, indicó que los secretarios de gestión que había nombrado finalmente no asumirán el lunes próximo y que continuará con el mismo equipo de conducción que venía trabajando.
Agradeció la colaboración prestada por todo el personal, los conminó a continuar trabajando para asegurar el funcionamiento de todos los servicios y atender a los alumnos y expresó su deseo de que se nombre a su reemplazante en el plazo más perentorio posible.