smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 13 de enero de 2016

EL VICE RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE SAN LUIS NOMBRADO PARA DIRIGIR A LA NOVEL UNIVERDIDAD DE VILLA MERCEDES

Jorge Olguín reemplaza Juan Carlos Geneyro como Rector Normalizador de la UNViMe
www.eldiadespuesfm.com.ar

Mauricio Macrio dio por terminada la etapa de reorganización de la Universidad de Villa Mercedes que estaba conducida por Juan Carlos Geneyro, hombre de confianza del kirchnerismo. El reemplazo llegó de la mano del dirigente radical y actual Vicerrector de la Universidad de San Luis, Ing. Jorge Olguín quien fue designado por el Presidente y cuya nominación ya fue publicada en el Boletín Oficial y cuenta con la firma del Ministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich.
La fundamentación de la designación indica que es por la nueva gestión de gobierno iniciada en diciembre pasado es necesario designar un nuevo Rector como así también sostener el proceso de normalización de la novel casa de altos estudios. La UNViMe, tiene por delante afrontar nuevos desafíos que son estrictamente curriculares, como así también el desarrollo de una sede propia, ya que hoy funciona en dependencias el Estado de la provincia de San Luis.