smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de enero de 2016

PONCE VIAJO A BUENOS AIRES PARA SOLICITAR QUE SE PROFUNDICEN LAS POLITICAS HABITACIONALES DE LA NACION EN SAN LUIS

El Intendente de San Luis se reunió con la Ministra de Desarrollo Social y con el Secretario de Vivienda de la Nación

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, mantuvo una reunión con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, con el objetivo de interiorizar a la funcionaria respecto a las políticas sociales que lleva adelante la Municipalidad de San Luis. Mientras que por la tarde Ponce se reunió con el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya. De acuerdo con expresiones del Intendente a la salida de las audiencias, ambos funcionarios nacionales se manifestaron interesados en profundizar las políticas nacionales que gestiona el Municipio actualmente. 
Durante el encuentro con Carolina Stanley el Intendente de San Luis expresó su preocupación acerca de la continuidad de los programas y proyectos financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, principalmente Argentina Trabaja y Ellas Hacen.
La Ministra Stanley manifestó interés por las actividades expuestas por Ponce y mostró compromiso con la continuidad de las políticas sociales actuales. Además, ambos acordaron profundizar especialmente las políticas de género.
Enrique Ponce manifestó a la salida de la reunión: “Aproveché la audiencia con la Ministra para desearle el mayor de los éxitos en su gestión y le manifesté que en la Ciudad de San Luis tendrá las puertas siempre abiertas para visitar a los puntanos cuando ella lo desee”. A la reunión con la Ministra Stanley el Intendente asistió acompañado por el Administrador General del Centro de Logística y Servicios Municipales, Sebastián Paez Segalá.
Por la tarde Enrique Ponce fue recibido por el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, y en la reunión en Intendente de San Luis expuso la situación actual de  avance de obra y estado del financiamiento de las viviendas que actualmente construye el Municipio de San Luis
El Intendente de San Luis asistió acompañado del Director General de Vivienda y Planeamiento Urbano, Ariel Alcaráz, y durante la audiencia el Secretario de Vivienda de la Nación se comprometió a realizar los trámites necesarios para resolver con la mayor celeridad posible el financiamiento de las obras.  Además ambos funcionarios acordaron profundizar el trabajo conjunto para beneficiar el desarrollo urbano de la Ciudad.
"Fue una reunión muy cordial y fructífera, ya que Amaya fue Intendente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, y conoce perfectamente las tareas que involucran a los municipios en materia habitacional", dijo a la salida de la reunión el Intendente Ponce.