smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de enero de 2016

TRES NUEVOS FUNCIONARIOS AL GABINETE DE PONCE EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS

Juraron los directores de Obras Privadas, de Alumbrado y de Desarrollo Económico, Industrial y Comercial

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, puso en funciones a tres nuevos funcionarios. Se trata de los directores de Alumbrado Público, de Obras Privadas y Catastro, además del nuevo director de Desarrollo Económico, Industrial y Comercial. En Obras Privadas asumió Gabriela Estefanía Pisoni, en Alumbrado Público asumió Victor Zambrano, mientras que el nuevo Director de Desarrollo Económico es Marcelo Avelino Rosales.
Al respecto, luego de tomarles juramento, el Intendente Ponce dijo “Marcelo es hijo de Pancho Rosales, nuestro compañero en la lucha municipal y su padre estuvo siempre defendiendo a mi padre que también fue un intendente elegido por el pueblo. En el caso de Gabriela ella cuenta con un muy buen currículum y también cuenta con el aval de Colegio de Ingenieros. Con respecto a Víctor le agradezco a él su predisposición porque no solo se trata de un profesional exitoso, sino que él ya estuvo en el Municipio donde tiene muy buenos amigos y colaboradores. Además Víctor es un conocedor de la Ciudad y de la problemática de un servicio público tan fundamental como es el alumbrado”.
“Lo que les he pedido es que estén dispuestos a dar todo para llevar adelante una tarea que no solo debe ser correcta, sino que además debe ser trascendente, porque en cada obra que nosotros hagamos no alcanza con ser un buen administrador, sino que esas obras tienen que ser trascendentes para los vecinos y me gustaría que esta gestión fuera recordada como una gestión que hizo cosas por la gente. Por último les pido lo que les pido a ellos lo que siempre les pido a todos mis funcionarios: compromiso, honestidad y dedicación”, concluyó el Intendente.