smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 25 de enero de 2016

UNA ENCUESTA TELEFONICA REPOSICIONA A CLAUDIO POGGI EN SAN LUIS

El item mas llamativo pregunta si Poggi tiene que presentarse como candidato a Gobernador en el 2019
www.eldiadespuesfm.com.ar

Una encuesta telefónica realizada en la provincia presenta diferentes items para interrogar a los puntanos sobre el Presidente Macri, el Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá y un tercer político como el actual Diputado nacional Claudio Poggi.
Este último discutido en su gestión como Gobernador de San Luis, denunciado por el actual Gobernador de haber dejado un déficit de más de 1.200 millones de pesos en la economía provincial. Sin embargo la encuesta que aparece certeramente preguntando sobre si se aprueban o no los primeros días de la gestión del Presidente Macri, lleva inmediatamente a consultar sobre los primeros días de gestión de Alberto Rodríguez Saá. Pero como si fuera una cosa de estricta incidencia en la vida política de San Luis, el encuestado es sorprendido con saber si Claudio Poggi debe "Romper la Alianza con los Rodríguez Saá y : Crear un espacio propio. Aliarse con un Partido, Con cualquier espacio político..". No todo queda allí pues la encuesta continúa insistiendo en saber Poggi en caso de romper debería sumarse "Con Macri, Con Cambiemos, Con el Kirchnerismo o con Compromiso Federal ". Luego, para agigantar la sorpresa la encuestadora continúa insistiendo con Claudio Poggi interrogando sobre Si "debería presentarse como candidato a Gobernador de San Luis en 2019.
Y por último como para darle un crédito  de encuesta nacional vuelven las preguntas sobre que idea tiene sobre la persona de Macri pasando M. Buena, Buena, Mala y Muy Mala, lo mismo para Alberto Rodíguez Saá y también y casi llamativamente vuelve sobre la figura de Poggi. Para cerrar pregunta a quien se voto en la Presidencial y cual es el nivel de estudios alcanzados. Muchos fueron los interrogantes pero una sola inquietud que quedó en el encuestado Es tan importante Poggi como para encuestarlo en igualdad de condición política que Mauricio Macri y Alberto Rodríguez Saá. O será que el "Poggismo" intenta reagruparse para recuperar posiciones en la provincia de San Luis