smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 2 de febrero de 2016

DIPUTADOS DE SAN LUIS SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE MACRI

Los legisladores conforman el bloque Compromiso por Argentina

www.eldiadespuesfm.com.ar
En la tarde de hoy, el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri recibió a los integrantes del grupo parlamentario Compromiso por la Argentina, a fin de acordar el tratamiento de temas comunes para la agenda legislativa 2.016.
Este grupo se conformó en diciembre del año pasado y consta de 9 legisladores, entre los que se encuentran los integrantes de Compromiso Federal y los del interbloque “Juntos por la Argentina”.
Acompañaron el encuentro, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó, el titular del bloque Pro Nicolás Massot, el Secretario de Interior Sebastián García y los diputados Berta Arenas, Ivana Bianchi y Luis Lusquiños (San Luis), Darío Giustozzi, Sandro Guzmán, Alfredo Roberti y Eduardo Fabiani (Buenos Aires) y José Orellana (Tucumán).
El objetivo primordial de la reunión fue el de garantizar la gobernabilidad y los legisladores puntanos celebraron la madurez política que se logran con este tipo de reuniones.
“En primer término agradecimos la apertura que se ha manifestado en estos nuevos tiempos. Tanto Adolfo como Alberto Rodríguez Saá ya fueron recibidos por el Presidente y ahora nos tocó a nosotros. Compartimos lineamientos generales, pero analizaremos profundamente cada uno de los temas planteados. Siempre y cuando sean en beneficios del federalismo y de los más humildes, contarán con nuestro apoyo” remarcó Berta Arenas a la salida del cónclave, quién además expresó que se seguirán dando este tipo de reuniones en forma periódica.