NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 4 de febrero de 2016

DIRIGENTES DEL RADICALISMO PUNTANO SE REUNIERON CON EL VICEMINISTRO DEL INTERIOR

El objetivo del encuentro fue continuar con coordinando las acciones de Cambiemos en el ámbito provincial
www,eldiadespuesfm.com.ar

Riccardo, Cacace y Rocha mantuvieron un encuentro con Sebastián García Deluca sobre las acciones del espacio Cambiemos a nivel Provincial y Nacional.
El diputado nacional por San Luis, el presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados Provincial y la titular de la UCR local y además concejal de la ciudad se reunieron con funcionarios del Ministerio del Interior.
El objetivo del encuentro fue continuar con coordinando las acciones de Cambiemos en el ámbito provincial y nacional. 
“Fue un grato encuentro, nos permitió delinear los aspectos más importantes de un año cargado con actividades y con la confianza de que tenemos el apoyo del Gobierno Nacional”, indicó Cacace.
Por su parte Rocha destacó el interés del Ejecutivo en dialogar con los exponentes provinciales de Cambiemos: “Vamos a realizar un trabajo mancomunado con las áreas nacionales y proponer las mejores opciones para nuestra Provincia”, remarcó.
Este viernes en horas de la mañana Cacace y Rocha participarán del “Taller sobre Acceso a la Información Pública que se realizará en el Ministerio del Interior de la Nación en Capital Federal. El evento contará con la presencia del Director Ejecutivo de la Organización Mundial de Parlamentarios Contra la Corrupción (GOPAC), Akaash Maharaj.