NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 3 de febrero de 2016

EL DENGUE LLEGO A SAN LUIS Y SE INCORPORA A LAS 22 PROVINCIAS CON CASOS POSITIVOS

Se trata de un vecino de la ciudad de La Punta que vacacionó en Corrientes y Paraguay

www.eldiadespuesfm.com.ar
El Programa de Epidemiología y Bioestadística del Ministerio de Salud  confirmó lo que sería el primer caso en la provincia del virus de dengue en un vecino de la ciudad de La Punta.
Cuando el paciente llegó al Hospital  MJ Becker con cierto síntomas similares a los del dengue, la autoridades médicas lo puesieron en aislamiento y se activó el alerta que establece el protocolo del Ministerio de Salud. Luego que se le tomó una muestra de sangre, se esperaron los resultados que fueron a las cuatro horas y media, al saberse el resultado positivo se procedió a realizar una fumigación en las manzanas circundantes a la casa donde vive el infectado.Ahora San Luis se incorpora a la estadística de las 22  provincias argentinas con casos confirmados.