smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 16 de febrero de 2016

EL GOBIERNO PUNTANO ANUNCIA UN BONO EXTRA PARA LOS EMPLEADOS PROVINCIALES MIENTRAS SE ESPERAN DEFINICIONES EN POLÍTICAS SALARIALES DESDE LA NACION

Estatales recibirán por única vez un bono de $1000 y trabajadores de Inclusión, uno de $500 y un aumento en la asignación por escolaridad

www.eldiadespuesfm.com.ar
En un encuentro mantenido en Terrazas del Portezuelo, el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que: “En espera de definiciones de políticas salariales por parte del Gobierno nacional, el Gobierno de la provincia de San Luis ha decidido implementar dos acciones de índole social tendientes a favorecer la economía de los trabajadores de la administración pública provincial: otorgar un bono de $1000, por única vez, a todos los agentes de la administración pública y de $500 a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Incrementar la asignación por escolaridad de $510 a $700 por cada hijo”.
El primer mandatario dijo que “estas acciones constituyen un esfuerzo presupuestario que procura un incentivo a la educación y un efecto multiplicador sobre la economía provincial”.
Los importes antes mencionados serán abonados conjuntamente con el salario correspondiente al mes de febrero y en el caso de los empleados públicos estará disponible el día 25 del corriente mes.