smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 10 de febrero de 2016

EL GOBIERNO PROVINCIAL PUBLICO CRONOGRAMA DE ENTREGA DE VIVIENDAS EN SIETE DEPARTAMENTOS

Ampliaron los plazos de construcción para 3.337 viviendas
www.eldidespuesfm.com.ar

La Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques difundió un nuevo cronograma que será ejecutado durante cinco meses en siete departamentos de la provincia.
“Las obras han tenido una variación en el tiempo debido a la gran cantidad de lluvia que hubo en estos meses. Y todos sabemos que para la construcción eso genera una situación de atraso. El Ministerio de Obras Públicas le ha otorgado a cada una de las empresas licitadas una ampliación de plazos”, explicó este miércoles, el secretario de Urbanismo, Vivienda y Parques, Miguel Gutiérrez Díaz.
Las obras abarcan siete de los nueve departamentos provinciales: Pueyrredón, Pedernera, Junín, Pringles, Ayacucho, Chacabuco y Belgrano.
De febrero a junio, en un plazo total de cinco meses, se estima concluir la construcción de 3.337 viviendas. Las localidades y ciudades comprendidas son la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Juana Koslay, Villa de Merlo, La Toma, Candelaria, Carpintería, Concarán, Nogolí, San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, Santa Rosa del Conlara, Naschel y Justo Daract. Las ejecuciones van desde un período mínimo de 60 días hasta un máximo de 160.