smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 10 de febrero de 2016

EL SECRETARIO ACADEMICO PRESIDIO EL ACTO DE BIENVENIDA A LOS INGRESANTES DE LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES

"Las autoridades cambian, sin embargo es la misma institución quien les garantiza la calidad educativa” enfatizó el Dr. Almeida 
www.eldiadespuesfm.com.ar


Cientos de estudiantes colmaron el Salón de Usos Múltiples de la UNViMe, este miércoles 10 por la mañana, para asistir al acto de bienvenida a los ingresantes 2016.
El acto fue presidido por el Secretario Académico, Dr. César Almeida, quien estuvo acompañado por los Secretarios de Hacienda, Mag. Nélida Figuerola, y de Investigación, Desarrollo y Creación Artística, Dr. Rodrigo Villarreal.
Tras entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, en nombre del Rector Organizador, Ing. Mag. Jorge Olguín, y su Equipo de Gestión, el Dr. Almeida dio la bienvenida a los nuevos ingresantes de la Universidad Nacional de Villa Mercedes.
“En este nuevo espacio accederán a nuevos conocimientos y prácticas institucionales, distintas a las realizadas en la escuela secundaria. Y esas diferencias seguramente les presentarán algunos obstáculos que iremos resolviendo mediante distintas estrategias y aprendizajes”.
El Secretario Académico agregó: “Para que ustedes alcancen el éxito es fundamental que comiencen a sentirse parte de la universidad y asuman una actitud responsable como estudiantes. Nuestro país necesita profesionales de excelencia y comprometidos con la sociedad. De esta manera podrán el día de mañana retribuir a la comunidad la posibilidad de formación que hoy se les ofrece”.
“Quiero decirles –agregó- que la grandeza de una universidad está dada por las personas que la integran. Las autoridades cambian, sin embargo es la misma institución quien les garantiza la calidad educativa”.
El Dr. Almeida felicitó y reconoció el trabajo que desempeñaron los centros de estudiantes y docentes que participaron en la promoción de carreras, “y que por su esfuerzo muchos de uds. fueron impulsados a concurrir a nuestra tan querida universidad”.
Posteriormente se dirigieron a los presentes la presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Salud, Romina Valenzuela, y la titular del Centro de Estudiantes de Ciencias Ambientales y Biotecnológicas, Yaqueline Finos, quienes también saludaron a los nuevos ingresantes y se pusieron a su disposición para orientarlos en esta nueva etapa que inician en el ámbito universitario.