smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 17 de febrero de 2016

EL TITULAR DE LA BANCADA DE DIPUTADOS DE CAMBIEMOS SE REUNIO CON EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA

“Tenemos el interés de establecer consensos para dar la discusión de las reformas institucionales que consideramos necesarias en la Legislatura” dijo Alejandro Cacace 

www.eldiadespuesfm.com.ar
El diputado radical tuvo una entrevista con el Gobernador de San Luis en donde conversaron sobre la agenda política y legislativa de los próximos meses.
El titular del Bloque de Diputados Cambiemos dialogó con el mandatario puntano sobre las iniciativas de reforma política (boleta única electrónica, cumplimiento efectivo del cupo femenino, representación legislativa y régimen municipal) y los temas en  tratamiento en la Legislatura.
“Tenemos el interés de establecer consensos para dar la discusión de las reformas institucionales que consideramos necesarias en la Legislatura”, recordó Cacace, en referencia a una serie de iniciativas de reforma que los legisladores que integran Cambiemos han presentado en el tiempo.
“Fue una charla positiva de poco más de una hora donde el Gobernador manifestó su disposición para dialogar los temas de la agenda legislativa así como comprometer a sus funcionarios a aportar la información necesaria para el tratamiento de las leyes”, subrayó.