smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 2 de febrero de 2016

FISCALIA DE ESTADO DE SAN LUIS INICIA NUEVAS ACCIONES CONTRA EL BANCO SUPERVIELLE

La entidad bancaria trasladó la sede central de negocios a la provincia de Mendoza además continúa con descuentos en la cuentas sueldo de los jubilados provinciales 

www.eldiadespuesfm.com.ar

Nuevamente el Fiscal de Estado de la provincia de San Luis, Dr. Eduardo Allende inicia acciones contra el Banco Supervielle por dos temas fundamentales. El primero es el traslado de la sede de negocios de la entidad bancaria a la provincia de Mendoza, algo que según detalla la carta documento enviada por Fiscalía de Estado incumple con lo acordado al trasladar el epicentro empresarial y el control administrativo  a otra pcia. , dejando en San Luis oficinas que no tienen personalidad jurídica propia para llevar adelante el mandato conferido. Al ser el banco ente recaudador como agente financiero del estado provincial, San Luis y su estructura económica se ven perjudicados se le da 5 días para la reinstalación de las oficinas. El otro punto que se plantea al banco es nuevamente sobre los descuentos en las cuentas sueldos, pero en este caso sobre los jubilados. Por lo que desde Fiscalía  intiman a que se abstengan y cesen de realizar descuentos sobre las cuentas donde se depositan haberes de la clase pasiva de la administración pública provincial.