smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 16 de febrero de 2016

LA JUSTICIA FEDERAL DE SAN LUIS DESTRUYO 120 KILOS DE DROGA

El Tribunal Oral Federal de San Luis incineró ayer en el Centro de Disposición Final de la Municipalidad para incinerar la cocaína y la marihuana

www.eldiadespuesfm.com.ar 
El Tribunal Oral Federal de San Luis incineró ayer en el Centro de Disposición Final de la Municipalidad, 120 kilos de drogas, acumulados luego del trámite de diversas causas judiciales. “Realizamos la incineración de los estupefacientes que han sido secuestrados en distintos procedimientos, de los cuales se ha hecho ya el debate oral o se ha dictado alguna sentencia firme. Hemos destruido aproximadamente 120 kilos entre cocaína y marihuana”, dijo Alejandra Suárez, Secretaria del Tribunal. 
“Hemos pedido ayuda a la Municipalidad principalmente porque había que destruir y trozar mucha cantidad de los denominados "ladrillos", lo que lleva mucho tiempo para realizarlo manualmente y también necesitábamos herramientas. En las instalaciones del CDF hay máquinas para realizar ese trabajo y, la verdad, lo hemos realizado en 15 minutos, un tiempo muy breve”. 
“También nos brindaron la posibilidad de hacer la incineración en el lugar, contando con la ayuda y el auxilio de Defensa Civil Municipal por si surgiera cualquier tipo de inconveniente durante la incineración. En el futuro vamos a intentar seguir contando con este apoyo que hoy nos ha sido muy importante”, concluyó la Secretaria del Tribunal.