smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 25 de febrero de 2016

LA SENADORA LILIANA NEGRE SINDICO A CLAUDIO POGGI COMO TRAIDOR DEL PERONISMO Y DEL PUEBLO DE SAN LUIS

Negre: "Salió como Diputado Nacional con nuestros votos, pega el portazo y se va"

www.eldiadespuesfm.com.ar
La senadora nacional por San Luis, Liliana Negre de Alonso, se pronunció respecto del alejamiento del ex gobernador de la provincia y actual dipitado nacional CPN Claudio Poggi.  En declaraciones a los medios, la legisladora puntana expresó el enorme dolor que el accionar del actual Diputado Nacional causa tanto en el ámbito provincial como nacional. “Que Poggi se haya ido es una gran traición”, aseguró. Remarcó también que al ex gobernador, un año antes de su elección y durante el mandato de Alberto Rodríguez Saá, le dieron la posibilidad de diseñar políticas que considerara necesarias para su futura gestión “prueba de esto es que, cuando asumió el 10 de diciembre licitó un plan de viviendas y lo pudo hacer porque ya venía trabajando. Estuvo 4 años en el gobierno y ninguno de los hermanos Rodríguez Saá interfirió para nada ni influyeron en su gestión”.
Negre de Alonso recordó que “una persona que ni siquiera es puntana, que vino de Córdoba, que lo recibimos con los brazos abiertos, salió como Diputado Nacional con nuestros votos, pega el portazo y se va. Eso en el peronismo es traición, como dice el General, las cosas por su nombre”.
La senadora por San Luis hizo un breve repaso de la trayectoria de Claudio Poggi en la Provincia, recordando que cuando llegó, el por entonces gobernador, Adolfo Rodríguez Saá,  “lo recibió con los brazos abiertos, se hizo al lado de Adolfo, pudo ocupar todo tipo de cargos políticos en nuestra Provincia: fue diputado, ministro, presidente de la Cámara, diputado nacional, gobernador de la Provincia –la más alta jerarquía a la que un puntano puede aspirar para regir los destinos de su patria chica- y termina la gestión pegando un portazo. Por eso lo que siento es un gran dolor” sentenció.
Negre concluyó, estableciendo que no sólo es una traición al pueblo sino también al peronismo puntano que “le dio la posibilidad de llegar hasta donde llegó”.