smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 19 de febrero de 2016

NUEVOS FUNCIONARIOS PARA EL GABINETE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS

Pablo Rodríguez asumió como Director de Obras Públicas y Arturo Ortiz es el nuevo Director de Relaciones Institucionales

www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer a las 9 30 en Sala de Situación el Intendente Enrique Ponce tomó juramento a dos nuevos funcionarios que ocuparán la Dirección de Obras Públicas y de Relaciones Institucionales y Participación Comunitaria, respectivamente. En Obras Públicas asumió Pablo Rodríguez, mientras que en Relaciones Institucionales asumió el ex presidente del Concejo Deliberante, Arturo Ortiz. Respecto a las asunciones el Intendente dijo: “Los funcionarios de este equipo somos una hermandad, porque hay muy buenos lazos entre todos nosotros y hay diversidad, apertura, pluralidad. Trabajamos en equipo por el bien común. El compromiso, la transparencia y la dedicación son los tres pilares fundamentales que tenemos que tener quienes somos servidores públicos”.
“Cuando vi el currículum de Pablo Rodríguez, noté que realmente tiene una experiencia importantísima en la obra vial, destacándose en puestos que requieren un alto profesionalismo, porque ha estado a cargo de proyectos viales y de infraestructura muy importantes. Por esas cosas del destino, tenía una función en el ámbito privado en un lugar que no era San Luis, entonces la coyuntura de la vida y sus ganas de progresar lo trajeron a nuestra querida ciudad, y aquí tomó una decisión importante para alguien que proviene de la actividad privada: la de asumir un rol técnico profesional desde lo público”.
"Respecto a la otra de las asunciones de hoy, quiero agradecerle al doctor Arturo Ortiz, agradecerle a Edgardo Spuri y a todos nuestros amigos de toda la vida y de los barrios que nos están acompañando. Arturo hoy está muy abocado a su exitosa carrera como abogado, pero ha sido y es una figura relevante dentro de la política de otras épocas. Incluso llegó a presidir el Honorable Concejo Deliberante”.
“Además de toda la experiencia que tiene Arturo, noté unas ganas impresionantes de comerse la cancha. Él me dijo que hubiera aceptado cualquier propuesta para acompañarme en esta gestión, porque le gusta lo que estamos haciendo. Dijo que se quería sumar al proyecto y que contara con él. Te agradezco Arturo esa predisposición y esas ganas de sumarte al equipo de trabajo”.