smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 23 de febrero de 2016

RODRIGUEZ SAA ANUNCIO UN AUMENTO DEL 40% A LOS EMPLEADOS DE LA PROVINCIA

Será escalonado y también alcanza a los beneficiarios del Plan de Inclusión

www.eldiadespuesfm.com.ar
Hoy martes a las 16 hs. el Gobernador Alberto Rodríguez Saa anunció un aumento del 40% para los empleados públicos. El titular del Ejecutivo puntano hizo el anuncio junto a los ministros de su gabinete en una conferencia de prensa brindada en la Sala de Situación, ubicada en el 6to piso de la Torre II de Terrazas del Portezuelo.
La suba anunciada se realizará en tres tramos: 25% en marzo, 10% en julio y 5% en octubre. Los sueldos de los trabajadores del Plan de Inclusión y ex pasantías pasarán de 1900 a 2500 pesos a partir de marzo. Este incremento anunciado por la provincia está indicando cual será el proyectado como techo de paritaria, para diferentes negociaciones gremiales. La importancia del anuncio de San Luis radica en que la provincia es indicador de niveles inflacionarios tomados por la Nación,