NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 31 de marzo de 2016

ALBERTO RODRIGUEZ SAA SE INTERIORIZO DE LAS PROPUESTAS DE CONSTRUCCION DEL PARQUE "LA PEDRERA"

Cada una de las empresas presentó su propuesta a través de los profesionales que participaron del desarrollo de las mismas

www.eldiadespuesfm.com.ar
La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo, el objetivo fue conocer los detalles de cada uno de los proyectos y que cada empresa pudiera exponer sus ideas. El viernes habrá un nuevo encuentro.
El encuentro fue encabezado por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá. Participaron además el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich; el secretario de Viviendas, Urbanismo y Parques, Miguel Gutiérrez Díaz; la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos; el representante de la provincia de San Luis para el Parlamento del Mercosur y secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Marco Sosa; el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi, y representantes de otras carteras ministeriales.
Las empresas oferentes que respondieron a los llamados a licitación para la construcción del Parque, el Estadio Único y el Autódromo Internacional expusieron sus proyectos de construcción de los diferentes espacios.
Cada una de las empresas presentó su propuesta a través de los profesionales que participaron del desarrollo de las mismas, directivos, arquitectos, diseñadores, paisajistas e ingenieros de diferentes empresas expusieron sus perspectivas y explicaron los detalles y los montos de cada una de los proyectos.