smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 17 de marzo de 2016

ASUMIÓ EL NUEVO GERENTE DE EMPLEO DE SAN LUIS JUAN CASTILLO.

Castillo se suma a las asunciones de Héctor Urquiza (PAMI) y Mabel Marcello (INADI)

www.eldiadespuesfm.com.ar
El dirigente radical asumió en su función nacional. Mantuvo un encuentro con diputados provinciales de Cambiemos, concejales y el Subsecretario de Promoción Social de la Economía del Ministerio de Trabajo, Gustavo Vélez.
Castillo se suma a las asunciones de Héctor Urquiza (PAMI) y Mabel Marcello (INADI). En horas del mediodía realizó un encuentro junto a Gustavo Vélez, funcionario del Ministerio de Trabajo y legisladores provinciales entre ellos Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau; el diputado nacional José Riccardo; y los concejales capitalinos Claudia Rocha y Javier Suárez.
“Vamos a trabajar en conjunto para lograr mejorar la calidad de vida de los puntanos, acompañando con humildad y desde nuestro rol al Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri”, indicó Castillo.