El Obispo Monseñor Martínez recibió un presente de manos del Intendente y luego se realizó la bendición de Ramos y la Santa Misa en la Iglesia del pueblo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El 19 de marzo de 2016 en la festividad de San José, patrono de la Iglesia Universal, y en vísperas de domingo de Ramos se llevó a cabo el Jubileo Diocesano en la localidad de El Morro, provincia de San Luis.
Contó con la presencia del obispo Diocesano, Monseñor Pedro Daniel Martínez Perea (quien cumplió ese día seis años de ordenación episcopal) y los sacerdotes Rogelio y Maximiliano Safigueroa, autoridades civiles y fieles que acompañaron al patrono del lugar.
Primero se realizó la procesión con la Sagrada imagen. Al finalizar se entonó el Himno Nacional. El Intendente le entregó un presente al obispo de San Luis. Luego, tuvo lugar la bendición de Ramos y finalmente la Santa Misa.
Los que participaron de la fiesta de San José ganaron las indulgencias plenarias en este Jubileo de la Misericordia. fuente OFICINA DE PRENSA DEL OBISPADO DE SAN LUIS-Redacción y fotografías: Matías Roccha