smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 13 de marzo de 2016

NEGRE DE ALONSO:" TENEMOS BUENA RELACION CON EL PRESIDENTE MACRI, PERO NO LE ENTREGAMOS UN CHEQUE EN BLANCO"

Negre la senadora que más habló en 2015, dejó en claro su posición con los temas de la Corte Suprema de Justicia y con la importancia de la mega obra para la ciudad de Villa Mercedes

www.eldiadespuesfm.com.ar 
El Semanario Parlamentario citando como fuente los registros elaborados por el Indice de Calidad Legislativa dio la información con un dato extraordinario: "el hecho de que una mujer por primera vez haya ocupado el primer lugar del ránking. La puntana Liliana Negre de Alonso, no sólo se ubica primera sino que expresó a lo largo del año pasado 31.753 palabras, cuatro mil más que quien había encabezado esta tabla de posiciones durante los dos años anteriores, el presidente del bloque radical, Gerardo Morales. El hoy gobernador de la provincia de Jujuy registró 27.713 palabras a lo largo de las sesiones del año anterior". 
Consultada por el programa El Día Después de radio Acuarela la legisladora nacional se explayo sobre los temas donde entra la conformación de la Corte Suprema de Justicia pidiendo mayor presencia femenina. Además desde lo político confirmó la buena relación con el Presidente Macri pero ello no significa entregarle un cheque en blanco. En lo que respecta a la mega obra  a construir en la ciudad de Villa Mercedes como el Parque La Pedrera, enfatizo la importancia de la misma, no sólo para la ciudad sino también para el centro del país.