smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 14 de abril de 2016

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE SAN LUIS DIO VIA LIBRE AL ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO EN LA HISTORICA PLAZA INDEPENDENCIA

Los concejales del Bloque Cambiemos decidieron votar por la negativa

www.eldiadespuesfm.com.ar
En la Sexta Sesión del año del Honorable Concejo Deliberante Capitalino quedo aprobada por amplia mayoría el proyecto de comunicación que hace referencia al pedido de Autorización por parte del Poder Ejecutivo Municipal para llevar adelante la Obra de estacionamiento subterráneo en Plaza Independencia. Si bien dicho Proyecto no estaba en la Orden del Día, en medio de la Sesión, el Concejal por el Frente Para la Victoria José L. Dopazo pidió la palabra e hizo entrega a los concejales presentes dicho proyecto y la solicitud para que sea integrada a la Orden del Día para su tratamiento .
El proyecto de comunicación hace referencia a que ya se había aprobado en el año 2008 y ratificado el año pasado la ordenanza que habilita al PEM a llevar adelante la obra de estacionamiento en Plaza Independencia, teniendo en cuenta en aquella ordenanza los puntos que tiene que ver con la preservación del Patrimonio Cultural, el estudio del impacto Socio-ambiental , entre otros. Por lo que después de su discusión término aprobándose por amplia mayoría de las dos terceras partes de los concejales presentes con una votación nominal, donde los ediles del Bloque Cambiemos decidieron votar por la negativa.