miércoles, 13 de abril de 2016

EL DIPUTADO CACACE DENUNCIO QUE RECIBIOINSULTOS Y AMENAZAS REALIZADAS POR EL PRESIDENTE DE BLOQUE DEL OFICIALISMO

El legislador radical señaló que no participará de las reuniones de labor parlamentaria en esas condiciones
www.eldiadespuesfm.com.ar 

La discusión por la conformación de comisiones dejó nuevamente encontronazos y agravios sorteados desde las bancas oficialistas y sus aliados.
Cacace, titular de bloque y exponente en las reuniones de labor parlamentaria del espacio político fue agredido verbalmente y amenazado por los dos presidentes de bancada que responden al oficialismo provincial: Compromiso Federal y Frente Para La Victoria.
“No puedo tolerar que haya amenazas de los presidentes de bloques que directamente ofrecieron violencia física hacia mi persona y a integrantes de mi bloque”, remarcó el diputado Cacace, mientras recordó en su alocución que “el diputado Carmelo Mirábile me dijo en la reunión que llevaría militantes del PJ para cagarnos a palos” a los legisladores de Cambiemos. Del mismo modo “Daniel González Espíndola del kirchnerismo dijo que me cagaría a piñas”, recordó.
El tono verbal y la repudiable actitud de los legisladores oficialistas conllevó a la decisión de Cacace de no participar en las próximas reuniones de labor parlamentaria.
Posteriormente, el diputado radical valoró la actitud de Diego Sosa al renunciar a su cargo de Prosecretario Legislativo, un día después del pacto entre Compromiso Federal y el Frente Para La Victoria para ratificar el veto a la ley de beneficios sociales para bomberos voluntarios.
“El acuerdo de Diciembre fue firmado por el FpV, Compromiso Federal y Cambiemos. Nosotros mantenemos el espíritu de diálogo por eso nosotros pedimos que se honre esa acta firmada por los bloques que integran la Cámara de Diputados”, puntualizó Cacace y recordó que el lugar en la mesa ejecutiva de la Cámara le corresponde a la candidata de Cambiemos Celeste Aparicio.
Además fue repudiado el comunicado institucional realizado por la Oficina de Prensa de Diputados que acusó a Cambiemos de montar un show mediático en la sesión del 6 de Abril. “Dijeron que a nuestros argumentos le faltaban razones de lógica político-jurídica, y lo único que no cumplía con esas razones era el veto inconstitucional del Gobernador a la ley de bomberos voluntarios, por haber sido comunicado fuera de plazo”, concluyó el legislador.