smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 30 de agosto de 2016

EL DIPUTADO DE SAN LUIS JOSE LUIS RICCARDO FUE JURADO DEL PREMIO "MAESTROS ARGENTINOS"

Este Premio  está destinado a equipos docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario y a todas las modalidades del país

www.eldiadespuesfm.com.ar 
El diputado de la Nación por San Luis y presidente de la Comisión de Educación de la HCDN, Jose Riccardo, participó del comité evaluador al premio “Maestros Argentinos, Premio protagonistas del aprendizaje” del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, en la Ciudad de Buenos Aires.
Este Premio  está destinado a equipos docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario y a todas las modalidades del país y forma parte de una política integral, impulsada desde la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa, que tiene como eje central fortalecer el rol docente y visibilizar prácticas que hayan enriquecido las experiencias educativas de los estudiantes, transformando los desafíos de la educación en oportunidades de aprendizaje significativo. 
El comité evaluador está integrado por representantes del  Poder Ejecutivo, Legislativo y a la Sociedad Civil, en el marco de los criterios preestablecidos para la participación, el comité tiene a su cargo la selección de las diez experiencias que fueron reconocidas y difundidas para promover nuevas prácticas orientadas a la mejora de los aprendizajes en la comunidad educativa.
El proceso de selección culminará con una próxima reunión del Jurado, que realizará entrevistas a  veinte proyectos preseleccionados para finalmente premiar a diez, correspondientes a escuelas de todo el país.